Envíos a Canarias: disponemos de un almacén propio en Canarias, que será gestionado por el sitio web www.vitobest.com/canarias. Desde aquí podrá realizar su pedido, con lo cual reducirá considerablemente los costes de envío así como los posibles problemas derivados de aduanas y costes añadidos de impuestos al enviar desde la península.
ATENCIÓN Algunos de nuestros envíos pueden verse afectados por la situación del COVID-19 en alguna de las agencias con las que trabajamos. Rogamos entiendan la situación.
2. Envíos gratuitos
Todos los pedidos cuyo importe supere los 30 € (incluídos los cupones de descuento aplicados) serán enviados sin coste alguno, siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre en la península. Este territorio incluye también Portugal, al encontrarse dentro de la misma península, pero excluye a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para más información puede consultarnos en el apartado Contacto de esta web. Para envíos fuera del territorio, por favor, consultar costes de envío en función de peso y dirección de envío.
3. Devoluciones
La empresa solamente aceptará devoluciones de productos que cumplan las siguientes condiciones:
3.1 Producto erróneo: si el producto se devuelve por equivocación del cliente, deberá ser retornado a nuestras instalaciones por el método que mejor convenga al cliente. En este caso, el producto deberá ser devuelto sin abrir, y en perfectas condiciones estéticas (sin roturas o golpes visibles en el envase).
3.2 Producto dañado o deteriorado: si ha recibido un paquete en malas condiciones, es posible que haya sido dañado durante el transporte. En este caso, si a la hora de recibirlo detecta que el paquete ha podido ser dañado o manipulado, indique en la confirmación del transportista “Pendiente de revisión”, para comprobar que esté todo correcto. En este caso, póngase en contacto con nosotros para tramitar la queja a la agencia de transportes, y realizar un reemplazo o reembolso según acordemos.
3.3 No se admitirán devoluciones de productos abiertos, o medio consumir, al menos que sea por un problema de calidad del producto, que en tal caso podría ser reclamado para estudiar el origen del problema.
3.4 Una vez sea recibido el producto a devolver en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal para verificar que se encuentra en las condiciones mencionadas por el cliente. Tras esta revisión, se realizará el abono del importe del producto por la misma vía de pago que haya sido recibido el pago inicial. para verificar que se encuentra en las condiciones mencionadas por el cliente. Tras esta revisión, se realizará el abono del importe del producto por la misma vía de pago que haya sido recibido el pago inicial.